Ventajas de utilizar Lentes Graduadas

Si no ves bien, es probable que necesites llevar Lentes Graduadas para corregir este problema. El médico o especialista en Salud Visual será la persona que te recomiende llevar lentes graduadas, y también la que decidirá cuál es la graduación y las características más recomendables para tu caso. Las lentes graduadas aportan muchos beneficios.

Beneficios de las Lentes Graduadas


Con las Lentes Graduadas puedes ver mejor

La principal ventaja es la más obvia, las lentes graduadas te permiten ver; sin ellas, te costaría ver con claridad y nitidez. Por tanto, ofrecen un método de corrección ideal para problemas visuales como la miopía, la hipermetropía o el astigmatismo.


Las Lentes Graduadas te permiten hacer actividades

Si tienes algún problema de visión y no llevas lentes graduadas, no podrías llevar a cabo actividades cotidianas y del día a día, como por ejemplo conducir. En cambio, si llevas puestas unas gafas graduadas, puedes seguir ejecutándolas con total normalidad, ya que la mala visión dejará de ser un obstáculo.


Gafas Deportivas con Lentes Graduadas

Las Lentes Graduadas son cómodas

Las Lentes Graduadas son bastante cómodas, además de fáciles de poner y de quitar. Los usuarios ni se dan cuentan de que las llevan porque el proceso de adaptación a las Lentes Graduadas es bastante rápido.


Las Lentes Graduadas se pueden utilizar durante muchas horas seguidas

Si pasas muchas horas trabajando, estudiando y/o delante del ordenador, las Gafas con Lentes Graduadas son la mejor opción para ver bien sin padecer dolores de cabeza ni molestias oculares. Por tanto, las gafas con lentes graduadas son lo ideal para este tipo de situaciones de lectura y atención prolongadas.


Gafas Deportivas con Lentes Graduadas

Se pueden graduar todo tipo de Lentes

Puedes graduar prácticamente cualquier tipo de lente, por ejemplo en las gafas con Lentes Fotocromáticas o en las gafas con Lentes Polarizadas teniendo entonces todas las ventajas en tus gafas.


Las Lentes Graduadas son baratas

Económicamente hablando, las gafas con lentes graduadas son una opción muy inteligente. Está claro que siempre depende de las características concretas de cada lente, pero por ejemplo suelen salir más económicas que unas lentes de contacto a largo plazo. Además, lo normal es que tengan más garantías en caso de rotura.


Las Lentes Graduadas son ideales para cualquier deporte

Si tienes problemas de visión, unas gafas deportivas con Lentes Graduadas será la mejor opción. Aunas las ventajas de una gafa deportiva y de unas lentes graduadas por lo que tendrás más precisión en tus movimientos. Por ejemplo, si juegas al tenis o padel, utilizar lentes graduadas, harán que siempre veas la bola con mayor nitidez y su juego mejore.

Hay deportes en los que es incluso más importante el utilizar Lentes Graduadas porque mejoran tu seguridad. Por ejemplo, si vas a esquiar y tienes problemas de visión es imprescindible que utilices Gafas Deportivas Graduadas y puedas ver la pista perfectamente.


Gafas Deportivas Graduadas

Alternativas a las Lentes Graduadas

Si sufres algún problema de visión, es muy importante corregirlo para volver a ver bien. Sino, el único perjudicado serás tú mismo. Al margen de lo indicado, las Gafas con Lentes Graduadas suelen ser la mejor opción, pero también es cierto que, dependiendo del momento, podría haber alternativas. Por ejemplo, si practicas deporte, puedes también optar por unas lentes de contacto. En algunos casos puede ser más cómodo.

Por ese motivo, siempre tienes la opción de alternar Gafas con Lentes Graduadas y lentes de contacto, y elegir unas u otras en función del momento y de la situación. O bien, puedes recurrir por una solución mixta. Es decir, puedes llevar lentes de contacto, pero además gafas de sol para situaciones cotidianas en verano, gafas con Lentes fotocromáticas si vas a dar un paseo al atardecer, gafas con lentes polarizadas para conducir...

Entendido
Si, esta web también utiliza cookies. Más detalles...