¿Qué son las Gafas Personalizables?

Las Gafas Personalizables son un nuevo concepto que te permite disfrutar de los beneficios de varias gafas en una sola y elegir la que mejor se adapte a tus necesidades. Las gafas personalizables son un avance que ha llevado a cabo la industria óptica y que permite customizar algunas de las características que se encuentran en las gafas. Dicho de otro modo, con unas gafas personalizables se pueden variar diversos aspectos técnicos y estéticos, como por ejemplo las patillas que tienen las monturas o los cristales. Es como si tuvieras varias gafas, ya que puedes modificar algunos aspectos siempre que te apetezca, pero en realidad todo se concentra en una sola. Y lo mejor de todo es que esto se consigue sin dejar de lado el principal objetivo de unas gafas, que es ver bien adecuándose a las necesidades de cada ojo.

Varias gafas en una

Tener un solo par de gafas personalizables sería como contar con varias gafas a la vez, con la ventaja de que ocupan mucho menos espacio y con la capacidad de poder intercambiar lentes o patillas en función de las necesidades o de los gustos de cada momento. Todo esto supone un abanico de posibilidades infinitas para poder personalizar algunos aspectos. Los más comunes son el intercambio de lentes y el intercambio de patillas en las gafas personalizables.


Gafas Deportivas Personalizables EOS

Intercambio de Lentes en las Gafas Personalizables

La ventaja de intercambiar las lentes de tus Gafas Personalizables te permite optar por la lente que quieras usar en cada momento. Esto resulta bastante práctico, ya que en determinadas situaciones puede resultarte mejor usar una lente u otra. Y, gracias a las gafas personalizables, puedes tener una sola montura y varias lentes diferentes. Por ejemplo, con unas gafas personalizables, si estás trabajando puedes tener unas lentes graduadas por el bien de tus ojos, si vas a esquiar puedes elegir las lentes polarizadas para eliminar los reflejos del sol, si estás en un entorno oscuro puedes intercambiar las lentes que tengas por unas lentes fotocromáticas para adaptarse mejor a las condiciones lumínicas... Es decir, que puedes tener una lente para cada situación.

Por tanto, según las necesidades de cada momento y de cada situación, puedes mantener tu montura de gafas personalizables y simplemente intercambiar las lentes que mejor se adecúen.


Intercambio de patillas en las gafas personalizables

El aspecto estético también es otro factor a tener en cuenta cuando eliges unas gafas. Y gracias a las gafas personalizables puedes intercambiar las patillas de tu montura para lucir un aspecto diferente. Esto te brinda un enorme abanico de posibilidades, ya que puedes beneficiarte de un sinfín de colores y formas. Por ejemplo, por la mañana puedes llevar unas gafas personalizables con unas patillas negras y con un aspecto más formal para ir al trabajo; después puedes optar por unas patillas de color azul y un toque más alegre; y por último intercambiar las patillas de tus gafas personalizables por unas de color amarillo chillón y un aspecto más moderno para salir de fiesta con tus amigos.

¿Cómo te sientes hoy? O siendo más concreto, ¿cómo te sientes en este momento? Las gafas, al igual que la ropa que eliges de tu armario, puede marcar tu estado de ánimo, y gracias a la oportunidad de tener unas gafas personalizables, puedes variar el aspecto de ellas cuando quieras. También podemos hacer otra pregunta: ¿qué vas a hacer? Esta respuesta se asocia del mismo modo a la ropa. Si eliges una gama de colores o un estilo determinado cuando vas a un evento formal o a uno más desenfadado, ¿por qué no puedes hacer lo mismo cuando te pones tus gafas? Las gafas personalizables te abren un mundo lleno de opciones.


Gafas Deportivas Personalizables EOS

Es como estrenar gafas una o incluso varias veces al día, pero sin gastarte una enorme suma de dinero. También puedes utilizar unos colores durante la semana y otros distintos en el fin de semana. Ya que tan solo tienes que cambiar un pequeño detalle, como son las patillas, lo cual le da a tus gafas personalizables una imagen totalmente nueva y diferente.

Hay que recalcar que con unas gafas personalizables puedes ver igual de bien que con otras gafas, ya que lo importante es tener una lente de calidad y que adapte a tus necesidades para corregir la deficiencia visual de tus ojos. No obstante, la principal característica de las gafas personalizables es la posibilidad de intercambiar diferentes partes para velar por un aspecto más práctico y más adecuado, estéticamente hablando, en función de cada situación. Pero sobre todo, optar por lo simple. Si antes solo tenías un tipo de gafas, pero anhelabas variar, adquiere unas gafas personalizables para elegir las que quieras en cada momento. Y si antes tenías varias gafas, estando cada una mejor adaptada a una situación diferente, opta por la practicidad y concentra todas sus ventajas en una sola.


Gafas Deportivas Personalizables EOS

Gafas Personalizables EOS

Las gafas personalizables son toda una revolución y en Óptica Estaire te ofrecemos las mejores. Hemos creado unas Gafas Personalizables perfectas para tí llamadas Gafas EOS. Son gafas deportivas en las que puedes elegir todos sus componentes y con la mejor calidad. Puedes elegir las lentes ya sean graduadas o no. Por ejemplo puedes elegir unas Lentes Fotocromáticas si sueles hacer deporte al amanecer o al atardecer ya que las lentes se oscurecerán cuando haya más luz. O Lentes Polarizadas si haces deportes de invieron o cerca del mar. También puedes elegir los colores de los componentes estéticos como son las patillas, el puente o el marco de la gafa.

Gafas EOS


Gafas Deportivas Personalizables EOS
Entendido
Si, esta web también utiliza cookies. Más detalles...